viernes, 22 de junio de 2012

S1E2  Purple Giraffe


En el segundo episodio de esta serie vemos de inicio a un Ted que niega que se haya enamorado de Robin, sino más bien dice él, del concepto del matrimonio y amor. Cuando entran él y Marshall  a MacLaren´s y ven  a Robin sentada con Lily, casi les da un infarto. Cabe recordar en esta parte que Lily y Marshall se acaban de comprometer, por lo que están extremadamente cariñosos, lo que deja espacio para que Robin y Ted se saluden de manera un poco incomoda, pero cordial.



En cuanto ella se va Ted suelta el  “I´m in love with her”, por lo que Barney lo regaña y Lily abre la boca soltando toda la conversación que tuvieron ella y Robin en la que esta ultima le dice que ella no esta buscando nada serio, que Ted es un buen chico pero que no pasará nada más. En ese momento es cuando Ted  elabora su teoría de que hay que invitarla a salir, pero sin invitarla a salir,  es decir invitarla a una fiesta ya que todo esto es un juego y el tiene que parecer  casual, por lo que al otro día mientras Marshall y Lily mantienen una conversación bastante inapropiada sobre si tener  o no relaciones sexuales enfrente de Ted ya que Marshall tiene que entregar un trabajo larguísimo el lunes para una clase, este vigila el noticiero para ver en qué momento sale Robin a dar una notica. 75 and Colombus es la dirección donde este valiente llegará sudado por todos lados pero de manera “casual” a invitar a Robin  a una fiesta, mientras que ella transmite una “noticia”.



La fiesta se reprograma para este viernes (HOY) porque Robin viaja a Canadá el siguiente..soooooo… bueno total que la fiesta se pone en ambiente, Barney se liga a una fulana que según él y de acuerdo a sus estadísticas ( really??? Seguro que las inventa él) nunca va a volver a ver , ya que en las fiestas en NY siempre hay alguien que no conoce a nadie y que llego colado… y btw…. Robin nunca llega…. Next morning le habla Robin a Ted para disculparse por no ir, y este le dice que la fiesta es hoy, que es fiesta de dos días por que así es como ellos lo hacen… Marshall casi mata a Ted por que el no ha tenido tiempo de hacer su trabajo y bueno  Robin tampoco esa noche llega…pero la que si llega es el ligue de la noche anterior de Barney… por lo que este sin saber qué hacer con la fulana que llega y le planta un beso  en la boca, se la lleva a la cocina y le dice que cree que está enamorado de ella… y bueno, obviamente ella lo deja.



Al siguiente día todos cansados y desvelados, son testigos de cómo Ted en su intento por ver a Robin en un ambiente “casual” organiza una tercera fiesta, en domingo. Mientras esta se desarrolla de la manera más aburrida posible, Marshall esta un poquiiiiito estresado por su trabajo, por lo que al ver que están usando su libro como porta vasos monta en cólera y le reclama a Ted el hecho de que haya organizado no una, ni dos, sino 3 fiestas para una persona que ni siquiera se digno en ir.



Bueno como  siempre sucede en estos casos en ese momento sale Lily de la cocina con Robin  y Ted, para excusar su comportamiento le dice que él quería presentarle a alguien mas ya que lo de ellos no había funcionado. El individuo en cuestión resulta Carlos, compañero de trabajo de la fulana que Barney se ligo la primer noche y motivo por el que está siga apareciendo en el departamento de los muchachos sin que nadie sepa quien la invito.



Total que después de un rato Robin sube a la azotea con Carlos, lugar que según Lily Y Marshall es mágico y  “no puedes no enamorarte ahí arriba”.



Después de unos minutos de recapacitar y decidir que es hora de entrar de lleno en el Juego que está jugando, Ted sube a la azotea y pide  a Carlos le de un momento con Robin. Le explica que aunque están buscando cosas diferentes  a él no le importa, quiere  que salgan juntos a lo que  ella le dice que no, no podría hacer eso, porque si saliera con él  al final tendría que “ o casarse con él , o romper su corazón”. El hace  como si apagara un switch en su corazón, switch que va a hacer que desaparezcan todos los sentimientos y así puedan ellos tener una relación sin que Ted salga lastimado. Discuten unos momentos sobre si ese switch existe o no y se besan.





Resulta que al final, no existe ese switch ……





Ted y Robin acuerdan ser amigos y van al Bar a tomarse unas cervezas con Barney , Lily y Marshall…..quien aun no ha terminado su trabajo, por lo que decide que: se va a tomar esta cerveza, una mas y después va a ir a escribir 25 páginas para su trabajo y sacar calificación sobresaliente. Sacó B-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario